Información General

"Cómo Hacer Negocios con los Estados Unidos de América".

Nuestro Seminario tiene la finalidad de dar a conocer como expandir sus negocios y como optimizar la búsqueda de oportunidades con nuestro principal socio comercial Los Estados Unidos de América, el propósito de Nuestro seminario es informar a empresarios y profesionales Colombianos acerca de las posibilidades de ampliar su campo de acción y sus productos hacia nuestro principal socio comercial.

Nuestro evento obedece al renovado interés del sector Empresarial y profesional Colombiano para acceder al principal mercado comercial del Mundo y durante todo el seminario daremos a conocer los aspectos mas actuales para que usted y su empresa conquisten este fabuloso mercado comercial.

Para este Seminario hemos incluidos nuevos expositores e incorporado nuevos temas, expondremos las últimas novedades en materias de Leyes de Inmigración y de Negocios con USA, sus últimos cambios y las nuevas posibilidades de negocios con USA, no dejen de participar en esta excelente experiencia Como Hacer Negocios con los Estados Unidos de América, definitivamente abrirá nuevos mercados a su empresa y a su persona.

Instalando su Empresa, Compañía o Negocio en Los Estados Unidos de América.

Viva con su familia legalmente en Los Estados Unidos de América

Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas tanto legales como comerciales y los instrumentos legales, brindando los mejores servicios profesionales en la meta de nuestros clientes de establecer operaciones con los Estados Unidos de América. Con el propósito de satisfacer estas responsabilidades, nuestras firmas de abogados, creen en el compromiso firme con nuestros clientes y con las técnicas de Gerencia de Calidad Total (TQM).

Nuestras firmas de abogados, saben del compromiso de las empresas y los hombres de negocio de hoy en día, en un mundo completamente globalizado, con negocios cada día mas sofisticados y mucho más interconectados, tenemos un compromiso con nuestros clientes para lograr una representación legal caracterizada por el profesionalismo con precios competitivos en función de los costos. Debido a la complejidad que pueden representar ciertos negocios y a los asuntos legales en los Estados Unidos de América, nuestros clientes requieren de la especialización en áreas de representación Legal.

Por lo tanto nuestro compromiso es facilitar el movimiento internacional a hombres de negocios e individuos en la instalación de sus corporaciones o empresas, quienes han determinado que los negocios del futuro son verdaderamente globales y los Estados Unidos representan la plataforma comercial más importante del mundo para llevarlos a la realidad y a la práctica en el menor tiempo posible.

Nuestra firma de abogados ante el creciente número de empresarios, profesionales y hombres de negocio colombianos que buscan establecer sus operaciones comerciales y prosperar dentro de la economía norteamericana, ha desarrollado desde hace varios años un extenso programa de asesorías legales. Con el patrocinio de la prestigiosa Compañía American Airlines, DHL WORLDWIDE EXPRESS presentamos continuamente durante los últimos seis años en Colombia, así como en otros países de Latinoamérica, el Seminario "Como Hacer Negocios Con Los Estados Unidos De América" a fin de que puedan familiarizarse con el ambiente de negocios norteamericano, con las leyes y normativas legales vigentes en los Estados Unidos de América.

Mediante nuestra asesoría y gestión desde hace unos años, cientos de empresarios extranjeros han establecido sus compañías en los Estados Unidos, con la experiencia obtenida a través de este tiempo hemos entendido una lección muy importante: el reto de obtener la visa inicial para el inversionista y su familia es solo el comienzo. Queremos una relación muy positiva para nuestros clientes y sus negocios en los Estados Unidos de América, solamente enfrentando los obstáculos que van surgiendo a lo largo del proceso podemos asegurar el éxito de los planes de nuestros clientes a largo plazo.

Nuestra firma de abogados exhibe como orgullo el haber ayudado a numerosas empresas, no importando su tamaño, así como a hombres de negocios a establecerse legalmente en los Estados Unidos de América. Nuestro concepto único en asistencia legal ha sido muy bien acogido por nuestros clientes.

Nuestro programa de asistencia legal en esta materia le permite a nuestras firmas de abogados, desde el inicio del proceso en Colombia, sin que el cliente esté presente físicamente en los Estados Unidos, una asistencia recíproca por parte de las dos firmas de abogados: una en Colombia y la otra en los Estados Unidos. Ambas especializadas en las relaciones comerciales entre ambos países, lo que garantiza al cliente el éxito de sus posibilidades de desarrollo en un nuevo mercado de negocios.

Cuando nuestros servicios son contratados por un cliente que está emprendiendo un nuevo negocio, realizando una inversión o estableciendo su negocio en los Estados Unidos, nuestra firma puede asesorarlo en los respectivos detalles o acerca de la instalación de sus familias en ese país, podemos diseñar conjuntamente con él un plan estratégico al proporcionarle un patrón de metas para el negocio recién establecido.

Todos nuestros clientes, empresarios o personas de negocios que han acudido a nuestras oficinas y que han logrado un éxito sustancial en sus países de origen, para comenzar un negocio en los Estados Unidos de América con los retos administrativos y legales que involucra esta nueva experiencia para ellos, el asesoramiento de parte de los profesionales de nuestras firmas de abogados ha sido una pieza fundamental en el éxito que puedan alcanzar.

Sin lugar a dudas los Estados Unidos de América, constituye el principal mercado económico y comercial del mundo, unido a su mercado común con Canadá y México, representan una excelente oportunidad para el desarrollo y expansión de empresas colombianas y hombres de negocios dispuestos a asumir el reto de instalar su plataforma comercial en USA. Por su cercanía constituye el mercado natural para las empresas colombianas y para los productos colombianos, a través de los años, dichas relaciones bilaterales exitosas, han promovido el desarrollo de las comunicaciones y conexiones tanto aéreas como marítimas, así como también por su densidad demográfica: 300 millones de habitantes con un nivel y calidad de vida elevado. No obstante, no deja de ser un mercado difícil de conquistar si no se cuenta con la apropiada asesoría legal y los conocimientos especializados por parte de expertos profesionales, esa es la razón de nuestro trabajo.

Razones para establecerse en los Estados Unidos de América:

Entre las múltiples razones hay dos principales que se dividen así:

Inmigrantes (familiares de ciudadanos Norteamericanos, familiares de residentes permanentes) y los No - inmigrantes, que son aquellos que se establecen en los Estados Unidos, para instalar sus compañías, negocios, realizar inversiones así como también profesionales que son a los cuales enfocamos este material.

Pero la mayoría de las veces las razones no siempre son tan complejas. Los clientes quieren sencillamente exportar sus productos a los Estados Unidos o quieren importar la materias primas de sus productos desde los Estados Unidos para producir en su país, ó expandir sus posibilidades de negocios en un mercado como el norteamericano, que se complementa con el mercado Canadiense y el mercado Mexicano, complementándose los tres mercados, son la zona de libre comercio mas grande del mundo, para estos casos una subsidiaria en los Estados Unidos es imprescindible.

Tenemos otros casos de clientes que para cubrir el mercado latinoamericano les es mas fácil hacerlo desde Miami, Florida ya que cuentan con muchas ventajas entre ellas:

  • Acceso directo mas eficiente por las telecomunicaciones desde Estados Unidos a Latinoamérica.
  • Pueden ubicarse rápidamente por la vía aérea, en cualquier país latinoamericano.
  • El amplio mercado de productos accesibles en los Estados Unidos, libres para su exportación directa a Latinoamérica.
  • Una mayor seguridad jurídica y personal en los Estados Unidos para proteger sus negocios e inversiones.
  • Las facilidades portuarias y las más amplias posibilidades de conexiones tanto marítimas como aéreas, que facilitan tanto a la empresa como a sus ejecutivos, las colocaciones de sus productos tanto en el área del Caribe, así como en todo el mercado latinoamericano.
  • Excelentes oportunidades de lograr financiamientos para sus proyectos mediante acceso directo a una enorme y diversa fuente de financiamiento como capital de inversión con el apoyo de instituciones financieras internacionales al pequeño y mediano empresario.

Les deseamos el mayor de los éxitos en sus negocios y esperamos que aprovechen al máximo la experiencia de participar en el Seminario "Como Hacer Negocios Con Los Estados Unidos de América", como ya lo han hecho miles de empresarios, hombres de negocios y profesionales que ya han disfrutado de esta maravillosa herramienta para su futuro!

Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor comuníquese con nuestras oficinas en Bogotá y establecer una cita de trabajo con nuestros expertos, haciendo click aquí.

TOP